Se desconoce Datos Sobre oración a la virgen del carmen para casos difíciles

Oh Reina del Cielo, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

Para que ese día podamos encontrarnos nuevamente con nuestros amados y follar de esta misericordia de Altísimo.

Las oraciones cortas de alabanza a la Virgen María son una modo de expresar nuestra asombro y registro en torno a ella.

Gracias madre Virgen del Carmen por eso en tu nombre te dedico 3 Ave María y la oración que se recita en el día de tu celebración.

Las oraciones a la Virgen del Carmen expresan la confianza en su intercesión y la petición de su amparo.

Oh Jehová, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Origen tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de resistir a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

Este pasaje refuerza el hecho de que es el Señor quien trae la triunfo, pero contrarresta ese hecho con la realidad de que somos responsables de «preparar el heroína para el día de la batalla».

4. Confianza inquebrantable: Cree firmemente en el poder y la bondad de Altísimo, confiando en que Él es capaz de hacer cualquier cosa y que audición tus peticiones.

De hecho, durante toda la lectura me parecía estar pensando lo mismo: ahora viene lo bueno… pero inmediatamente el escritor pasaba a otra cosa.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! De ningún modo podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que falta te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos invertir en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir súplica para tiempos difíciles y vencer en tu amor y devoción. Amén.

Se puede comenzar con una invocación, expresando la propia pobreza o dificultad frente a la Virgen del Carmen. Después, se pueden recitar oraciones específicas como el Ave María o el Rosario, pidiendo la intercesión de la Virgen en la situación en particular. Es importante hacerlo con Certidumbre y confianza en su poder súplica para tiempos difíciles protector y consolador.

Es conocida como la patrona de los policíVencedor en Colombia y Chile, en Argentina como la patrona de los ejércitos y en Venezuela como la patrona de los choferes.

Le ruegan que mantenga alejado de ellos cualquier tipo de casualidad o dificultad que puedan tener en trascurso del alucinación. 

Las mujeres embarazadas que son devotas de la virgen del Carmen la invocan a través de la oración, para pedir su protección divina , de esta forma que los bendiga y las guarde tanto para ellas como para sus criaturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *